martes, 19 de abril de 2011

Viaje al mercado central de Buenos Aires


La jubileta viaja con la Liga de Amas de Casa al Mercado Central de BuenosAires. Elcolectivo lleva a vecinos y turistas a realizar compras en el Mercado Central.Los ahorros son cuantiosos.
Fijense las caras de alegria de la gente. Elsa, nos acompaña.

La Jubileta y su familia

Adivina adivinador...donde estan? quienes son? Si esta fotografiapertenece al album de la familia de la jubileta.
Hijos nietos y parientes politicos.
El lugar ,? el parque del Museo Sivori frente al Rosedal de Palermo, y atras un jubileto mirando la escena.

Felices pascuas

La jubileta hizo un viaje con la Liga de amas de casa al Mercado Central. Viajamos con amigas y nuevos conocidos, gente de Mexico,colombia, brasil y distintos barrios porteños. Esla , la asistente de laLiga, diosa total nos acompaño, el colectivo y su conductor, unamaavilla, elahorro en los productos para la comida de la quincena, del 50% respecto de lo que gatamos en nuestro barrios, ni hablar del precio del supermercado. Asi comienza el otoño de la jubileta, entretanto, preparamos la pueta en escena del evento de terapias Horticolas y acompañamos ala Fundacion IWO en la presentacion de su revista digital pa ala Feria del Libro recientemente inaugurada.
En el canal Metro,Luis San Martin, en su programa de tv por cable, le hizo una nota sobre el trabajo que Alicia viene realizando desde hace mas de 30 años:www.conductoresdetv.com.ar y... en el programa Las Palabras de radio Sinphony 91.3 tambien fue una nota, el dia que se conmemoro otro aniversario de la guerra de las Malvinas. La jubileta no se rinde.